No te pierdas el partido de la NFL este domingo con lo mejor de New Era

El próximo domingo 19 de noviembre se llevará a cabo el partido de la NFL de temporada regular en el Estadio Azteca, donde se enfrentarán los Patriots vs. Raiders a partir de las 4:30. Cabe destacar que los Patriots no están en la ciudad desde 1998, así que seguramente será un increíble partido para los aficionados de Nueva Inglaterra.

No hay mejor forma de disfrutar del partido que luciendo la línea exclusiva que New Era lanzó esta temporada junto a la NFL, con la cual la marca nos demuestra que la ropa es otro de sus fuertes y está conformada por hoodies, playeras y jackets edición especial.

El material varia entre cada prenda, pero todos son de la más alta calidad, para así poder ofrecer un excelente producto a los fans mexicanos. Ya puedes adquirir el apparel de New Era y la NFL en todas las tiendas asociadas a la marca como Liverpool, innovasport y Martí, además de las tiendas oficiales New Era.

Aquí te dejamos algunas caps que seguramente te gustarán y puedes checar toda la línea a través de https://www.newera.mx/