¡Disfruta del Arcade Party en el Indie Rocks!

Cosplayers, videojuegos, música y mucha diversión te esperan este próximo este próximo 17 de noviembre en el Foro Indie Rocks! Donde también podrás ser partícipe de torneos para descubrir quién es el mejor en las consolas.

La directora general del evento, Athenas Sifuentes, adelanto que en esta segunda edición del evento siguen varias actividades como el evento de cosplayers de bajo presupuesto, donde se invita a todo el público a participar con su mejor disfraz, no importa que seas profesional o no.

El evento es para mayores de edad, así que en esta ocasión los fans del anime y videojuegos más pequeños deberán quedarse en casa, ya que habrá consumo de alcohol en las instalaciones.

La parte musical correrá a cargo de Dj´s, siendo Joselow el evento principal, este Dj estará tocando temas clásicos de animes con su toque personal además de algunos temas propios.

Otro de los atractivos es que estarán apoyando el talento local de ilustradores, ya que estarán promoviendo su trabajo en diferentes áreas y podrás adquirir sus piezas.

Cabe destacar que Arcade Party tiene el respaldo de Neko Nation, que es una productora australiana especialista en este tipo de eventos desde hace 7 años, por lo cual la calidad del Arcade Party está totalmente garantizada.

Los boletos para Arcade Party ya están disponibles a través de Boletia y tienen un costo en preventa de:

  • General: $350
  • VIP $600

Día del evento:

  • General: $400

Más información en: Facebook.com/ArcadePartyMx