xtrem presenta Sportsbags para este 2018

 

Sportsbags 2018, la línea deportiva que presenta Xtrem

Las actividades físicas se han vuelto parte de la vida de muchos, sin embargo, transportar todo lo necesario para lograr este estilo de vida más sano, a veces puede ser complicado.

Por esta razón Xtrem trae para su público fitness su nueva línea de Sportbags, colección para hombres y mujeres.

Los bolsos deportivos de Xtrem cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento. Integran en su diseño versátil, organizadores y bolsillos de malla laterales para objetos personales y un apartado especial para tenis.

Para las actividades outdoor: casa de campaña, sleeping, linterna, agua, o alimentos; el modelo Mountain es el más funcional. Puede utilizarse ya sea como bolso o como mochila, cuenta con grandes compartimentos y bolsillos para organizar tu aventura.

Para entrenar, practicar bicicleta o correr, lo que necesitas, es llevar el menor peso posible. las cintas elásticas del modelo Slim, son idóneas. Cuentan con dos bolsillos que te permiten llevar tus llaves y otros objetos pequeños. Su correa elástica se ajusta a tu cadera para que entrenes con libertad y comodidad. Xtrem Sportbags también cuentan con cangureras, las cuales brindan espacios amplios y multifuncionales para guardar tus pertenencias a la hora de ejercitarte, también son ideales para salir de viaje.

La línea Sportsbags 2018 estará disponible a partir de octubre en tiendas multimarca Samsonite, departamentales, especializadas y en la nueva tienda en línea de Samsonite  ww.samsonite.com.mx