Shanghái Bistro, un pedacito de China en nuestro país

El restaurante asiático Shanghái Bistro es el lugar perfecto para disfrutar de los platillos tradicionales chinos y que si aún no los conoces estamos seguros que te van a encantar.

Enclavado en la colonia Juárez, Shanghái Bistro te espera con todos sus sabores y platillos que van desde unos tacos de lechuga con pollo hasta un pato laqueado, con el cual posteriormente pueden prepararte una sopa de pato que es exquisita.

Las verduras, vegetales, pescado, camarones, pollo, pavo, pato y por supuesto arroz son los principales invitados a tu mesa, la cual es giratoria, esto con el propósito de que cada platillo que ordenes se sirva al centro y así todos los comensales puedan disfrutar del mismo. No puedes dejar de probar el Arroz Frito, Pato Laqueado y los Camarones al Mojo de Ajo.

Otro de los puntos fuertes del Shanghái Bistro son sus salas, ya que cada una ofrece la intimidad que necesitas, además de que también está la posibilidad de cantar con el karaoke que tienen en ellas.

Como si todo esto fuera poco también cuentan con un Spa, así que si eres de las personas que les encanta consentirse este lugar es el ideal para ti, y ya que estas en el lugar también aprovecha para cortar tu cabello en la peluquería que está en el segundo nivel.

Sin duda alguna Shanghái Bistro es la mejor opción para disfrutar de una experiencia única, si tienes alguna duda síguelos en sus redes sociales y descubre lo mejor de la comida china en nuestro país.

facebook.com/ShanghaiBistroMx/