Stax The House of Plenty

Stax es una marca de tiendas especializadas en toda la moda urbana y que actualmente tiene presencia en distintas partes de la República Mexicana y que hace unos días tuvo su fiesta de lanzamiento, donde pudimos disfrutar del talento de NELSON Y LOS FILISTEOS, IKIATARI (ambos talentos emergentes) y LNG/SHT quien viene de un soldout en el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante más de 3 horas los invitados especiales, medios y amigos de las marcas disfrutaron de un show, bastante agradable en los estudios Quarry, al sur de la ciudad.

Uno de los detalles que conquisto a los asistentes fue que pudieron apreciar la línea de ropa que maneja la tienda ya que había vitrinas con los mejores outfits de esta temporada, además de tenis y caps.

Si no pudiste asistir a la fiesta no te preocupes aquí te dejamos las fotos del evento y también te comentamos que ya puedes asistir a su nueva tienda que se encuentra localizada en Parque Toreo Central, la cual se inauguró el 16 de noviembre pasado.

Así que, si buscas los mejores productos de las mejores marcas, no dudes en visitar Stax, estamos seguros que encontrarás el outfit indicado para ti.