Séptimo Día el homenaje del Cirque Du Soleil a Soda Stereo

Soda Stereo fue una de las bandas que más seguidores e impacto ha tenido en América Latina y en diversas partes del mundo y una de las compañías más grandes de circo, el Cirque Du Soleil le brindará un merecido homenaje, donde veremos diferentes actos circenses de impecable calidad al ritmo de las canciones de la banda.

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA – No Descansaré es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El elenco que participa durante este show es de 35 artistas, quienes realizaran proezas físicas para alucinar además de derrochar una belleza sinigual, esto como resultado de años de preparación donde estuvieron inmersos los miembros originales de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

Este show se une a las colaboraciones previas de la compañía con otros músicos como Michael Jackson y The Beatles, además de que se ajusta a la celebración de los 10 años de la gira “Me verás volver” donde la banda regresó a los escenarios después de la separación que habían tenido.

Los boletos para esta maravillosa experiencia están disponibles en Ticketmaster o a través de las taquillas del Palacio de los deportes, recuerda que la cita es a partir del día 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Precios:

  • Pista (Zoom Zone): $890
  • Sección A: $2,350
  • Sección B: $1,950
  • Sección C: $1,400
  • Sección D: $930

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*