Conoce a: Dani Shivers

Dani Shivers es una cantautora mexicana, amante del día de muertos, Halloween, películas de terror, nacida en Tijuana y que en el 2016 estuvo activa en la Red Bull Music Academy.

Durante su estadía en la Red Bull Music Academy, Dani  Shivers se reencontró consigo misma y con la música:

“Antes de la Red Bull Music Academy me sentía un desanimada con mi música, sentía que ya no podía hacerla de la misma manera, estaba aburrida, no escribía y entonces llegué a la Academia y me encontré con gente de todo el mundo que hace música súper diferente, lo cual me ayudo a tener un crecimiento personal muy grande”. Dani Shivers.

Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo material:

“Pues ha sido un proceso como muy intermitente, por la escuela no he tenido tanto tiempo y no he podido dedicarle el 100% de mi tiempo, pero también le estoy dedicando mucho amor cuando lo hago, entonces no importa si me tardo, más bien es como el trabajado de estar grabando y componiendo, me gusta mucho”.

Como en todos los trabajos, existen problemas a la hora de trabajar en un disco:

“El tiempo es mi mayor problema, porque tengo que ir a la escuela de 7 am a 2 pm y hago servicio saliendo y termino llegando a casa a las 5, ya llego cansada y quiero dormir. Para que haya un proceso creativo necesitas tener el tiempo y la dedicación y estoy como en el mood de hacerlo, pero también con el mood de estar supercansada todo el tiempo entonces tengo que tener mis días libres y esos días libres tengo que tener trabajo en la música, y esta medio complicado a veces pero ya va a estar, del 100% que es el disco va en el 50%”.

Nos adelantó un poco de lo que va su nuevo material:

“Pues, las canciones son más como para experimentar y son un poco más bailables que en los otros discos, sigue siendo pop, pero si es un pop muy gótico”.

La también conocida como Princesa del Pop-Goth tiene planes a corto plazo:

“Ahorita quiero tocar, quiero terminar el disco obviamente, pero quiero tocar las nuevas canciones que están en el disco y ya, tengo muchas ganas de mezclarlo, voy a sacar un video en los próximos meses”.

Por el momento hay pocas presentaciones:

“Por el momento no tengo nada fijo, pero tengo una presentación en un show secreto en Mexicali y obviamente podrán checarlo en redes sociales, aun no sé qué día va a ser, pero tengo esta presentación pendiente”.

Puedes seguir a Dani Shivers en todas las redes sociales para estar al pendiente de toda su música y nuevo material que verá la luz seguramente el próximo año, búscala en Bandcamp, Fb, IG, y Tw como Dani Shivers.

Fotos cortesía Red Bull