REDEFINE EL LOOK DE TUS NEGOCIOS CON SAMSONITE

  • La moda también es funcional
  • Combinación de colores para citas importantes

En el ámbito de los negocios no todo es serio, por eso Samsonite trae a México su más reciente colección de mochilas unisex con toques juveniles en tendencia, la línea “RED” tiene un estilo urbano y sofisticado para que te veas elegante sin dejar a un lado la comodidad.

Las mochilas de la línea RED dejan que tus manos estén libres al mismo tiempo que brindan protección para tu laptop y espacio suficiente para cargar utensilios necesarios.

Esta línea tiene tres modelos diferentes: Alponds, Tielonn y Bockiee.

 

El diseño de Alponds es edgy con una línea diagonal a los lados, en color negro y azul marino con cierre de metal. La maleta Tielonn integra en su diseño una combinación de materiales y logo en color neutro que resalta con los tonos café y negro de este modelo. El atributo característico del modelo Bockiee es su práctico cierre frontal con cuerpo amplio en tonos negro y navy.

Debido a su aspecto innovador y versátil, las maletas de esta línea pueden ser combinadas perfectamente con un outfit casual o de negocios con la seguridad de que estarás listo para toda ocasión importante.