La CONQUE regresa a Querétaro y ya tiene arte oficial

El próximo 4, 5 y 6 de mayo del 2018 la CONQUE regresa a Querétaro para deleite de los amantes del mundo de los superhéroes.

Para esta nueva edición ya se ha dado a conocer el arte oficial del evento, el cual se destapó durante las actividades del Games Celebration en Expo Reforma con la presencia de Luis Gantús, Humberto Ramos y Héctor Hernández, y el creador es el Diseñador Gráfico Patricio Betteo.

“La imagen representa la experiencia de leer un cómic, el momento que queda grabado en la mente de un niño y que lo acompañará durante su vida; es compartir con otros la ilusión y la fantasía, es el momento que CONQUE otorga a sus asistentes”- Patricio Betteo.

Los boletos para la CONQUE 2018 ya están a la venta a través de superboletos.com y tienen un precio de $299 por día y de $849 para los tres días del evento. Los paquetes especiales y sus contenidos se activarán a través de la misma plataforma en fecha próxima, así que mantente al pendiente de las redes sociales del evento y aginas oficial:

www.conque.mx

FB: @conquemx

TW: @ conquemx

Instagram: conquemx

Conoce más de Patricio Betteo:

Tiene estudios de Diseño Gráfico en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Desde el 2000, ha participado con ilustraciones en más de treinta revistas de circulación nacional, como Expansión, Rolling Stone y Nexos. Además de otras tantas colaboraciones de humor e historieta en QUO, Switch, Chilango y Milenio Diario. Ha ilustrado decenas de libros infantiles para las más importantes editoriales como Fondo de Cultura Económica, SM, Sexto Piso, Alfaguara y Almadía. Sus cómics se pueden ver también en diversas antologías mexicanas (“Sensacional de chilangos”, “Pulpo Cómics”), además de numerosas colaboraciones con publicaciones extranjeras y en línea. En 2014 fue becario del FONCA en el Programa Jóvenes Creadores 2014 en la disciplina de Narrativa Gráfica y también creó la imagen de FILIJ 34 con CONACULTA.

Su dedicación al dibujo también le ha abierto puertas en el mundo del concept art para videojuegos (“Grimm”, “Dance Central”) y su experiencia con la pintura le ha permitido exponer en diversas galerías nacionales e internacionales de diversas ciudades, como Atenas, Los Ángeles, Bucarest y Zacatecas.

Los libros de dibujos “”Never Ever After” (Brand Studio Press), “Mirador” (Resistencia) del 2008, y la novela gráfica “Mundo Invisible”(Premio Nacional de Novela Gráfica 2011, JUS) son sus tres últimas publicaciones autorales. “Cinco”, su más reciente antología, será editada en 2017 por Cifra Editorial y en 2018 publicará su primera novela no-gráfica con Alfaguara.